Viernes 26 de Abril de 2019

Performances artísticas en el Museo

El viernes 3 y 10 de mayo el Museo Gardel recibe a varios artistas que realizarán distintas intervenciones musicales.

Compartir en Redes

El viernes 3 de mayo de 19 a 21 h se presentarán Sebastián Tedesco, Camilo Álvarez, Leonardo Potenza & Bruno Mesz con “Perfume de yuyos y alfalfa”, una performance experimental olfativa.‘Órgano de Aromas’ es un sistema que libera aromas asociados a notas musicales de un teclado.
Se tocarán tangos en el órgano, que lanzará simultáneamente una serie de olores específicos del universo tanguero. La presentación estará acompañada de una breve charla sobre las asociaciones transmodales.

Una semana después, el viernes 10, también de 19 a 21 h, el artista sonoro Javier Bustos realizará la performance sonora Campos Magnéticos donde tendrá un diálogo abierto con el público reflexionando sobre la lógica técnica de los dispositivos de grabación electromagnéticos y sus posibilidades estéticas experimentales.

Las actividades se desarrollan en el marco del programa Narrativas Cruzadas, una propuesta que se extenderá durante todo el año interrelacionando distintas formas de entender las dinámicas artísticas que atraviesan las colecciones de los Museos de la ciudad.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

NO NECESITA INSCRIPCIÓN PREVIA

Museo Casa Carlos Gardel
Jean Jaures 735
CABA
Tel: 4964-2015/2071
Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 18 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs.