Lunes 07 de Marzo de 2022

¡MuseosBA celebra el Mes de la Mujer!

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha que rememora la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades en la sociedad. Durante el mes de marzo, MuseosBA presenta el ciclo Mujeres en Escena, una serie de actividades en homenaje a ellas. ¡Conocé la programación!

Compartir en Redes

Con el ciclo Mujeres en Escena, que se desarrollará durante todo el mes de marzo, los museos de la Ciudad te invitan a participar de una programación exclusiva en homenaje a las mujeres, habrá visitas guiadas, ferias, proyecciones, charlas, muestras y mucho más.

Con el objetivo de visibilizar las dificultades relacionadas al género, desde los MuseosBA queremos contribuir en la toma de conciencia y alzar las voces de las mujeres, para lograr la igualdad de oportunidades en todos los sectores de la sociedad.

Viernes 11 de Marzo 18.30 h.

Inauguración de la muestra Pioneras del Tango
Durante la inauguración de la muestra participará interpretando algunas obras la bandoneonista Ayelén Pais, conocida por su talento para interpretar y difundir el tango a través del canal Youtube asatopaistango. Habrá además una intervención teatral-musical a cargo del elenco de "La Falcón, musical de tangos", obra teatral dirigida por Cintia Miraglia que se presenta los domingos en el Teatro El Extranjero.

Más información »

Sábado 26 de Marzo 18h.

Proyección de la película “Yo no se que me han hecho tus ojos.”
Documental sobre la vida de la cancionista Ada Falcón dirigida por Lorena Muñoz y Sergio Wolf.
Charla a cargo de la curadora de la muestra Marina Cañardo junto a Lorena Muñoz (Directora de “Yo no se que me han hecho tus ojoes”, “Gilda , no me arrepiento de este amor” y “”El Potro, lo mejor del amor” ) y Cintia Miraglia (Directora de la obra de teatro “La Falcón. Un musical de Tangos”).

Más información »

¡Participá de todas las actividades!

Conocé la programación y vení a disfrutar en familia