Jueves 09 de Junio de 2022

BAniversario

¡Festejamos el cumpleaños de la Ciudad!

Compartir en Redes

Este sábado 11 de junio de 13 a 17 h, el BAM se suma como punto de encuentro a los festejos del Casco, en el cumpleaños de la Ciudad. Acercate a disfrutar una tarde con numerosas actividades para conocer la historia, la cultura y la identidad de la Ciudad. Además te invitamos a participar de talleres y recorridos guiados para toda la familia.

Visitas guiadas

A partir de las 13h, sumate a “Ciudad en Movimiento”, un recorrido guiado por nuestra muestra patrimonial permanente con distintos horarios para participar.
13 h|14 h|15 h|16 h | Actividad para todo público.


Creando futuros juntos

Desde las 14 h y hasta el cierre del evento, vamos a realizar en el patio del museo una estación de monocopia y stencil para participar con toda la familia. Vení a crear obras para escribir, dibujar, pintar y expresar pensamientos y opiniones en torno al eje quiénes somos y hacia dónde vamos.
14 a 17 h | Actividad sin inscripción previa, con cupos limitados, pensada para niñas y niños de 8 a 12 años.


Taller de Arte Andarín

Un espacio de exploración y creación** para que niños y niñas construyan imágenes con elementos típicos de la ciudad sobre distintos dispositivos como mesas lumínicas, luz UV, retroproyectores, trípticos de espejo e impresiones con sellos.
15 a 16 h | Actividad sin inscripción previa, con cupos limitados, pensada para niñas y niños de 4 a 7 años.

¡Conocé la programación completa acá!