Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BAM celebra el Día de la Niñez

El sábado 20 de agosto de 14 a 17 h, te invitamos a festejar el Día de la Niñez con actividades especiales pensada para compartir en familia.

Jueves 18 de agosto de 2022

Buenos Aires Museo celebra el Día de la Niñez el sábado 20 de agosto, un festejo muy importante que busca destacar y promover la participación de las chicas y los chicos a través del arte, alzando sus voces y respetando sus elecciones.

¿Qué querés ser cuando seas grande?

Vení a descubrirlo en nuestro taller de oficios con dos propuestas especiales de 14 a 17 h:

  • Un posta de imprenta en la que te proponemos armar tus propios sellos y stencils para expresar tus ideas. Para chicas y chicos de 4 a 7 años.

  • A partir de imágenes de la colección del museo, aprenderemos el oficio de colorear fotografías a mano con el uso de acuarelas. Un taller en el que recordaremos esta antigua técnica de ponerle color a las fotos. Para chicas y chicos de 8 a 12 años.

    • Actividades sin inscripción, con cupos limitados.

Una jornada ideal para aprender y disfrutar experiencias artísticas en familia y continuar impulsando el derecho al juego y a la diversión, para que las chicas y los chicos sean escuchados, y que tengan libertad de expresión.

¡Te esperamos!

Conocé todas las actividades de los MuseosBA

Sobre medios en la Ciudad