Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El MBQM en la Feria del Libro 2022

El Museo realizará actividades, talleres y conferencias.

Viernes 29 de abril de 2022

El Museo Benito Quinquela Martín participa de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires gracias a la Fundación Solydeus. Allí, el Museo realizará actividades, talleres y conferencias para difundir el patrimonio y darlo a conocer a través de diferentes abordajes posibles a docentes y estudiantes.

En esta edición, el Museo desarrolla el miércoles 4 de mayo entre las 14 y las 17 hs., la actividad “Laboratorio Botánico” para profundizar en el estudio de la biodiversidad a partir de la observación de las plantas presentes en la huerta del Museo.

En el 20° Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías, el lunes 9 de mayo a las 13 hs. el Director del Museo, Víctor Fernández participa de la Mesa Redonda: “Transformando mentes: educar desde la ciencia y la cultura” y la Coordinadora de Educación y Extensión Cultural, Alicia C. Martin, participa el mismo día a las 10.30 hs de una actividad participativa para docentes, titulada “Del arte a la naturaleza y de la naturaleza al arte”.

Sobre medios en la Ciudad