Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Subasta a Beneficio 2019

La Asociación de Amigos del Museo Fernández Blanco (AMIFEB) presenta la 11º Edición de su remate anual de obras de arte contemporáneo, platería y grandes maestros.

Jueves 16 de mayo de 2019

Subasta a Beneficio 2019

11º Edición
Arte contemporáneo / Grandes Maestros / Platería

La 11º edición de la Subasta a BENEFICIO contará con más de sesenta piezas de arte contemporáneo -muchas de maestros consagrados-, y una vez más, como signo temático distintivo, importantes obras de plata. La producción de este año renueva la apuesta de reunir a grandes artistas con sus potenciales compradores a través del trabajo del equipo de martilleros de la casa de remates SARÁCHAGA.

Los objetivos de la actividad son la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, mobiliario museográfico y a colaborar con los objetivos de la programación del Museo Fernández Blanco.

Cronograma

Inauguración Muestra + Cocktail: Miércoles 22 de mayo – 19 h
Exhibición de obras: A partir del miércoles 22 de mayo
Cierre de la exhibición: Lunes 3 de junio – 19 h
Gran Subasta: Miércoles 5 de junio – 19 h
Venta Post Remate y entrega de obras: Jueves 6 y viernes 7 de junio de 13 a 19 h
Palacio Noel - Suipacha 1422

CATÁLOGO ONLINE

Sobre medios en la Ciudad