Miércoles 29 de Enero de 2020

"Miércoles tranquilos" Taller de Zhi neng QI Gong y Meditación en los jardines del Palacio Noel.

Clases Zhi Neng Qi GONG y meditación.
Miércoles de febrero.
En Suipacha 1422. Actividad arancelada.
Para más información sobre esta propuesta de la Asociación de Amigos del Museo Fernández Blanco haga click en el siguiente link: https://amifeb.com.ar/zhi-neng-qi-gong/
Consultas: guille268@yahoo.com.ar
Inscripción por mail: mifb_prensa@buenosaires.gob.ar

Compartir en Redes

Miércoles de febrero

ZHI NENG GI GONG: El arte de la autosanación

El QI GONG es una disciplina que forma parte del cuerpo de prácticas de sanación de la Medicina Tracional China. Zhi Neng QI GONG es el primer sistema de Qi Gong reconocido como ciencia por un sector importante de la comunidad científica mundial. Por su sencillez, profundidad y efectividad es uno de los estilos más practicados actualmente en todo el mundo. Las clases son impartidas por el Prof. Guillermo de Martino, con una amplia formación en las artes orientales.


MEDIODÍA EN PAUSA: Meditación guiada MING JUE

¿Que significa MING JUE? Algunos lo traducen como mente consciente en el presente o al inglés como mindfulnes (mente atenta). El objetivo de estos encuentros es que en una pausa de tu jornada al mediodía puedas experimentar el estado de conciencia pura, y vayas adquiriendo miércoles a miércoles destreza para mantenerlo durante el día. Mejorar día a día el estado MING JUE te permite encontrarte con tu maestro interior y, generosamente, purificar el campo de la conciencia humana en tus ámbitos cotidianos.