Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Entrenamientos culturales en los jardines del Palacio Noel

MuseosBA abre una nueva convocatoria para que dictes tus cursos y talleres en los jardines de nuestros museos. Una propuesta que te permite dar tus clases rodeado de naturaleza y al aire libre. Si sos docente o artista y necesitás un espacio abierto, ¡te prestamos los jardines de los museos!

Viernes 3 de septiembre de 2021

¡Vuelven los entrenamientos culturales! Convocamos a docentes y artistas para dictar clases de teatro, danza, letras y clases teóricas de artes visuales, en los jardines del Museo Sívori, Museo Larreta y Museo Fernández Blanco (Palacio Noel).

Los museos de la Ciudad prestan sus espacios para que se dicten clases en un ambiente inspirador y al mismo tiempo necesario para cumplir con los protocolos de salud. Los cursos deberán estar conformados por grupos de hasta 10 (diez) personas.

Cada museo establecerá las zonas o áreas al aire libre donde se realizarán las clases y cuál será la distribución horaria semanal, según los requerimientos recibidos.

¡Sumate a la convocatoria!

Inscribite a partir del viernes 13 de agosto. Importante: se extiende la prórroga para la inscripción hasta el 10 de septiembre.

Anuncio de resultados: viernes 17 de septiembre.

Las actividades comenzarán el lunes 4 de octubre y terminarán el jueves 23 de diciembre.

Inscribite»

Bases y condiciones»

Sobre medios en la Ciudad