Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Semana del Arte y Open House en la Casa Fernández Blanco

El museo se suma este año con visitas guiadas especiales a dos megaeventos culturales: la Semana del Arte y Open House, un festival de arquitectura y urbanismo para la Ciudad de Buenos Aires.

Lunes 26 de septiembre de 2022

En el marco de estos dos megaeventos culturales de la ciudad de Buenos Aires los días sábado 1 y domingo 2 de octubre la entrada a la sede Casa Fernández Blanco será gratuita y habrá visitas guiadas especiales enfocadas al edificio patrimonial y su historia. Las visitas, organizadas por Open House con asistencia de los guías del Museo, se realizarán a demanda en las franjas horarias de 11 a 14 y de 15 a 19. Para participar no se requiere inscripción previa.

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 18. Entrada General $100. (Miércoles gratis). Sábado 1 y domingo 2 de octubre de 11 a 20. Entrada gratuita y visitas guiadas especiales


Sala "La ciudad a la moda. Colección de indumentaria y accesorios de modas (1830-1930)".


Exposición "La eterna búsqueda de la realidad. Colecciones de Fotografía Estereoscópica del Museo (1900-1925)".

Además de visitarnos, si querés ver arte contemporáneo desde el 27 de septiembre y hasta el 4 de octubre de 2022 podrás armar tus recorridos por la Ciudad y disfrutar de obras, muestras, charlas, conciertos y más actividades en distintos espacios de Buenos Aires.

Descargá el Programa Digital de la Semana del Arte

Si te interesa realizar otras visitas arquitectónicas te recomendamos la web de Open House.

Programación Open House

Sobre medios en la Ciudad