Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Casa Fernández Blanco reabrió con 4 salas nuevas

En una concurrida jornada la Casa Fernández Blanco inauguró el pasado 24 de agosto cuatro salas nuevas: La ciudad a la moda, El gran comedor, El cuarto de las damas y La educación patriótica.

Lunes 26 de agosto de 2019

El 24 de agosto a las 12 la Casa Fernández Blanco abrió nuevamente sus puertas para mostrar y celebrar la inauguración de cuatro nuevas salas donde se exhiben piezas del acervo artístico recientemente restauradas: indumentaria y accesorios de modas, abanicos, porcelanas, loza, cristalería y platería de los siglos XIX y principios del siglo XX que reflejan la vida cotidiana y evolución de los estilos del período. Los sectores puestos en valor con este fin corresponden al antiguo salón femenino de la casa -la sala de abanicos-, el comedor principal y una sala en el primer piso.

La celebración contó con la performance "Peluca Oral" y un "Perchero" con accesorios de época para que los concurrentes puedan jugar y probarse. Estas actividades con la curaduría de Vicky Salías, del Eje Modas, programa transversal de los Museos de la Ciudad de Buenos Aires.

Horarios de apertura

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 18.
Sábados, domingos y feriados de 11 a 17.
Martes cerrado al público. Miércoles gratis.
Entrada general $50.-
Casa Fernández Blanco.

Sobre medios en la Ciudad