Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ayres de Arte: Avenida de Mayo

Recorrido por Av. de Mayo desde la Plaza del Congreso hasta Cerrito, su espacio público y edificios patrimoniales. La visita se realiza los segundos miércoles de cada mes e incluye el acceso a las salas del museo.

Martes 26 de marzo de 2019

Visitas guiadas especiales por la Avenida de Mayo

El último tramo de la Avenida de Mayo próximo a la Casa Fernández Blanco, interpreta el espíritu positivista de principios del siglo XX, a través de sus tendencias arquitectónicas y sus estilos de vida. Francesa en su concepción, Italiana en su construcción, y española en su creación; la Avenida de Mayo, fue el eje cultural y social de su época y por ende, el principal atractivo para un melómano como Isaac Fernández Blanco. La visita comienza y termina en la sede del MIFB recorriendo la Avenida de Mayo entre Avenida 9 de Julio y Plaza Congreso.

De marzo a diciembre. 2do. miércoles de cada mes. Valor: $60.- (Incluye la entrada al museo). Se suspende por lluvia. Requiere inscripción previa por mail: mifb.turismocultural2@gmail.com


Vista del Palacio Barolo. Foto: Mariana Cullen (MIFB)

Sobre medios en la Ciudad