Martes 13 de Noviembre de 2018

El Museo del Humor en La Noche de los Museos 2018

El Museo participó en la 15° Edición de La Noche de los Museos, en la ex Cervecería Munich, el pasado sábado 10 de noviembre de 20.00 a 03.00.

Compartir en Redes

El Museo del Humor, en la ex Cervecería Munich, abrió sus puertas el pasado sábado 10 de noviembre desde las 20 h. hasta las 3 de la madrugada del domingo, para que los vecinos disfrutaran de distintas propuestas gratuitas.

Los jóvenes dijeron presente en el Museo, donde se pudo disfrutar de "Mutaciones urbanas”, una exposición de diecisiete artistas contemporáneos quienes, a través de diferentes técnicas, proponen lecturas alternativas de elementos patrimoniales de Buenos Aires y La Plata. Con curaduría de José Sainz, Pablo Boffelli, Andrea Guzmán y Jo Murúa. Además hubo talleres y una intervención con la participación del público, entre otras actividades.

Se realizó el taller La Niñez es el Futuro, actividad lúdica y artística para niñas y niños de 5 a 12 años, organizado por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes GCBA, la performance Intervención de Juan Vegetal, con la participación del público, y la visita para personas sordas en Lengua de Señas Argentina. IIDE. COPIDIS. Además hubo música con DJ Arieloop y Antolín.

Una multitud participó de una nueva edición de La Noche de los Museos »