Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El Museo del Humor en La Noche de los Museos 2018

El Museo participará en la 15° Edición de La Noche de los Museos, en la ex Cervecería Munich. Sábado 10 de noviembre de 20.00 a 03.00.

Compartir en Redes

El Museo del Humor, en la ex Cervecería Munich, abrirá sus puertas el 10 de noviembre a partir de las 20 h del sábado y hasta las 3 de la madrugada del domingo, para que los vecinos puedan disfrutar de distintas propuestas gratuitas.

Los jóvenes dirán presente en el Museo, donde se podrá disfrutar de "Mutaciones urbanas”, una exposición de diecisiete artistas contemporáneos quienes, a través de diferentes técnicas, proponen lecturas alternativas de elementos patrimoniales de Buenos Aires y La Plata. Con curaduría de José Sainz, Pablo Boffelli, Andrea Guzmán y Jo Murúa. Además habrá talleres y una intervención con la participación del público, entre otras actividades.

PROGRAMACIÓN:

Exposición

“Mutaciones urbanas”.
A partir de la historieta, la animación, la ilustración, el papercraft, el collage, la pintura y otras disciplinas afines, diecisiete artistas contemporáneos proponen lecturas y alternativas de Buenos Aires y La Plata. Curadores invitados: José Sainz, Pablo Boffelli, Andrea Guzmán, Jo Murúa.

Actividades

20.00 a 23.00
taller
La Niñez es el Futuro. Actividad lúdica y artística para niñas y niños de 5 a 12 años. Organizado por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes GCBA.

20.00 a 22.00
performance
Intervención de Juan Vegetal. Con la participación del público.

20.00 a 03.00
música
DJ Arieloop
En el Jardín del Museo

22.00
música
Antolín

23.00
visita
Visitas para personas sordas en Lengua de Señas Argentina. IIDE. COPIDIS.

El Museo cuenta con acceso para personas discapacitadas y amarras para bicicletas.

La Noche de los Museos, el clásico imperdible de la Ciudad cumple 15 años y propone una noche distinta en la cual 280 espacios culturales serán punto de encuentro e intercambio para los vecinos de Buenos Aires. Con propuestas que girarán en torno al rol de la mujer, el cuidado del medio ambiente, la integración social, la diversidad de género y la innovación, la ciudad se prepara para una de las noches más importantes de la cultura.