Triunvirato

Para que te muevas mejor por la Ciudad, continuamos con la extensión de la doble mano de av. Triunvirato y tres cuadras de la av. Elcano.

Compartir en redes

Continuamos con la extensión de la doble mano de Av. Triunvirato y tres cuadras de la Av. Elcano:

  • Av. Triunvirato: Entre 14 de Julio y av. Elcano.
  • Av. Elcano: Entre av. Triunvirato y Roseti.

Estacionamiento

Para que te muevas mejor por la Ciudad, continuamos con la extensión de la doble mano de Av. Triunvirato y tres cuadras de la Av. Elcano.

Av. Triunvirato

  • En ambos sentidos no estará permitido estacionar.

Av. Elcano

  • Sentido av. Triunvirato no estará permitido estacionar.
  • Sentido Roseti, entre av. Triunvirato y Guevara, no estará permitido estacionar.
  • Sentido Roseti, entre Guevara y Roseti, no estará permitido estacionar de 7 a 21 h.

Av. Triunvirato doble mano

Con el objetivo de priorizar el transporte público, obtener mayor seguridad vial y mejorar la calidad ambiental de la zona, implementamos vías preferenciales en la av. Triunvirato.

En una primera etapa, en septiembre de 2009, se intervino la avenida entre las calles 14 de Julio y Giribone. Con esta intervención también se modificaron los recorridos de las líneas de colectivos 71, 87, 108, 127, 113 y 133, quedando liberadas de la circulación de los mismos las calles residenciales Roseti, Fraga, Chorroarín, Mariano Acha.

En una segunda etapa, en diciembre de 2009, se intervino la avenida entre la calle Giribone y la av. Olazábal. Además, la calle Victoria cambió de sentido entre av. Triunvirato y Ginebra y se agregan giros en Echeverría, La Pampa y av. Olazábal. A partir de este cambio no se permite el estacionamiento sobre la av. Triunvirato de lunes a viernes de 7 a 21hs.