Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reuniones de vecinos

Visitamos todos los barrios de la Ciudad para mejorar, entre todos, la forma en que nos movemos.

Con la idea de estar más cerca de los vecinos y de pensar soluciones en conjunto, abrimos un nuevo espacio de intercambio: reuniones de movilidad con Juanjo Mendez, secretario de Transporte.

Visitamos todos los barrios para mejorar, entre todos, la forma en que nos movemos. Participan los vecinos, Juanjo Mendez, secretario de Transporte, y los distintos especialistas de los temas de Transporte de la Ciudad.

Tratamos temas de interés del barrio sobre los cruces y los comportamientos de la gente y del tránsito. Armamos mesas de trabajo con los vecinos y los especialistas de cada tema: Semáforos; Señalización y Cruces; Bicicletas y Motos; Normativa. Dialogamos, debatimos, nos escuchamos, y, sobre todo, trabajamos juntos. Esta propuesta no es sólo una reunión con vecinos, sino que es un taller de trabajo conjunto para que, entre todos, mejoremos la movilidad en la Ciudad.

Para más información ingresá a Participación Ciudadana