Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Plan de Seguridad Vial de la Ciudad

El plan de Seguridad Vial de la Ciudad tiene los principios estratégicos que guiarán la política de movilidad segura en el período 2016-2019 con el fin de mejorar la seguridad vial de nuestras calles.

Mejorar la seguridad vial implica un trabajo colectivo de toda la sociedad. La adopción y promoción de conductas seguras es una responsabilidad del gobierno y de todos los que nos movemos por la Ciudad. Para alcanzar la meta de reducir en un 30% las víctimas fatales por siniestros viales para 2019, es necesario trabajar en forma conjunta y coordinada entre el sector público, el sector privado y la sociedad civil.

A través del plan proponemos el trabajo en función a cuatro ejes monitoreados por el Observatorio de Seguridad Vial de la Ciudad: infrestructura segura, legislación y control, educación y concientización y compromiso ciudadano.

Plan de Seguridad Vial by Buenos Aires Ciudad on Scribd

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Plan de seguridad vial.pdf
13.39 MB