Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Pacto de Movilidad

Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura.

A través del programa Amigos de la Movilidad Sustentable se invita a comercios, empresas, universidades, emprendedores y ONGs a asumir el compromiso de fomentar la movilidad sustentable en sus ámbitos de trabajo y en su comunidad de influencia.

Este programa tiene como objetivo promover prácticas de movilidad sustentable y seguridad vial entre los miembros de las organizaciones de la Ciudad y en sus entornos de influencia.

Entre empresas, universidades, emprendedores, ONGs, embajadas, hoteles, bicicleterías y comercios; ya son más de 800 las organizaciones que participan del programa y que firmaron el Acta de Compromiso.

Siendo parte de nuestra comunidad, además de contar con beneficios, información y encuentros de networking pueden participar por el Premio Amigos de la Movilidad Sustentable que reconoce anualmente a las organizaciones que implementan las mejores prácticas para fomentar la movilidad sustentable.

Conocé más en Amigos de la Movilidad Sustentable.