Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La seguridad Vial no se toma vacaciones

Conoce todas las actividades que realizamos durante enero y febrero

Martes 26 de marzo de 2019

En enero la Gerencia de Educación Vial se sumó a las Colonias junto al Ministerio de Educación. El Parque de la Ciudad y el Club Comunicaciones, ofrecieron diversas actividades tanto recreativas como artísticas y a su vez contaron con una serie de juegos para distintas edades, en donde los más chicos pusieron a prueba y profundizaron sus conocimientos sobre señales de tránsito y convivencia en la Ciudad. En el mes de febrero, visitaron también las colonias del Club Ferro, River, San Lorenzo, entre otras.

Por su parte, Dejá tus rueditas, dijo presente en los eventos BA Playa y Calles de Domingo logrando que más de 500 chicos sigan acercándose a la bicicleta y aprendiendo la importancia de pedalear seguro, el uso del casco y el respeto por las normas de tránsito.

A través de actividades de concientización sobre alcoholismo y conducción para jóvenes y adultos, BA playa y Calles de Domingo, también aportaron su granito de arena para trasmitir la importancia de cuidarnos entre todos y lo indispensable que es mejorar día a día en materia de Seguridad Vial.

Sobre medios en la Ciudad