Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Educación y Concientización

Promogramas para mejorar la convivencia y la seguridad vial de nuestras calles.

Bajo este eje realizamos programas y campañas de concientización para la correcta utilización de las calles, avenidas y autopistas de la Ciudad por parte de los vecinos y turistas. Promovemos así mejorar la convivencia y la seguridad vial de nuestras calles.

Objetivos principales:

  • A través de programas y campañas de comunicación y promoción se trabaja para llegar a todos los sectores de la sociedad para educar, concientizar y brindar herramientas con el fin de mejorar la convivencia en la Ciudad.
  • Realizar campañas de comunicación masiva y segmentada para alcanzar a todos los actores del tránsito.
  • Ejecutar los programas correspondientes a la currícula de Educación Vial para la Movilidad Sustentable en las escuelas de la Ciudad.
  • Implementar el programa Conducción Segura destinado a conductores profesionales, como por ejemplo choferes de colectivo, taxistas y autos oficiales.
  • Generar alianzas estratégicas con los distintos sectores para maximizar el alcance de programas pedagógicos, actividades participativas y campañas de concientización.