Domingo 27 de Octubre de 2019

Reconfiguración de la zona avenida Ramón Castillo

Te contamos todos los detalles de la nueva configuración de circulación que se dispuso a partir del pasado sábado 26 de octubre

Compartir en Redes

Temporada de cruceros - Reconfiguración de la zona av. Ramón Castillo

A partir del sábado 26 de octubre el tramo de av. Ramón Castillo desde av. Comodoro Py hasta av. Antártida Argentina cambió su configuración de circulación.

  • El carril exclusivo para los movimientos de tránsito pesado y/o particular abocados a las actividades portuarias quedó emplazado en el centro de la calzada y separado físicamente del tránsito general por vallado de hormigón.
  • El tránsito general circula en sentido al norte por los carriles del lado puerto y los que se dirigen hacia el sur lo hacen por los carriles del lado Centro.
  • Se anuló el acceso directo desde av. Inmigrantes hacia el acceso portuario Maipú, mejorando la circulación del nudo.
  • Se sumaron semaforizaciones nueva.
  • Se modificó la señalización para poder llevar adelante este esquema con el fin de mejorar la seguridad vial en el lugar.

Esta configuración tiene un carácter provisorio hasta el momento de inicio de las obras definitivas de la avenida Ramón Castillo y tiene como objetivo reducir la congestión que se produce en la zona en los momentos de mayor actividad portuaria