Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Villa Devoto: las calles José Luis Cantilo y Asunción cambian de sentido

Desde la Ciudad seguimos trabajando junto a los vecinos para mejorar la movilidad en los barrios.

Compartir en Redes

Con el objetivo de mejorar la Seguridad Vial y ordenar el tránsito en el barrio de Villa Devoto a partir del jueves 27 de septiembre, las siguientes calles cambiarán su sentido de circulación:

  • José Luis Cantilo entre Gualeguaychú y Pedro Calderón de la Barca pasará a tener sentido único de circulación hacia Gualeguaychú en el tramo entre av. Segurola y Gualeguaychú y hacia Pedro de la Barca en el tramo entre av. Segurola y Pedro Calderón de la Barca.

  • Asunción entre Lope de Vega y Marcos Paz pasará a tener sentido único de circulación, desde Lope de Vega hacia Marcos Paz.

    Período: a partir del jueves 27 de septiembre a las 10 h.

El estacionamiento estará permitido junto a la acera izquierda las 24 h, y tal como lo establece el Código de Tránsito y Transporte, estará permitido junto a la acera derecha las 24 h, en todos los tramos, excepto en la calle José Luis Cantilo entre av. Segurola y Gualeguaychú, en donde estará permitido el estacionamiento junto a la acera izquierda las 24 h, y prohibido junto a la acera derecha las 24 h.

Con estas modificaciones, vamos a lograr que el tránsito sea más ordenado y que los vecinos y quienes circulen por la zona puedan moverse mejor y más seguros.
Para conocer más acerca de lo que estamos haciendo en pos de mejorar la Seguridad Vial en nuestras calles ingresá acá