Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito se iluminarán 10 monumentos de la Ciudad

Con el objetivo de promover conciencia, el tercer domingo de noviembre, se iluminarán de color amarillo los monumentos porteños más emblemáticos.

Sábado 16 de noviembre de 2019

El Obelisco; el Monumento de los Españoles sobre avenida Del Libertador; la Pirámide de Mayo; la Torre de los Ingleses en la plaza Fuerza Aérea Argentina; el Monumento a los Dos Congresos; el Palacio Lezama; el Puente de la Mujer en Puerto Madero; la Usina del Arte; la Floralis en avenida Figueroa Alcorta; y el Planetario sobre la avenida Sarmiento, serán iluminados con luces de color amarillo el domingo 17 de noviembre a las 19 h hasta la medianoche para conmemorar el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito.

Durante la mañana del domingo 17 de noviembre las ONGs: Red Nacional de Víctimas de Tránsito, ACTIVVAS, Asociación Carla Arduini, Red FAVEVITRA provincia de Bs. As, Grupo J.E.N, Madres del Dolor, Tercer Riel, Malditas Picadas, Asoc. Brian Rabuffetti, Malpavi y Grupo Ley Penal Vial harán el acto conmemorativo en av. Independencia y Lima (Monumento Brotes para una Nueva Conciencia) y al finalizar habrá una suelta de globos.

El objetivo de la acción será reflexionar sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial y la convivencia en las calles, la importancia del cuidado de la propia vida y la del otro y generar conciencia de que los siniestros de tránsito son evitables.

Entre todos podemos lograr que movernos por Buenos Aires sea cada vez más seguro.

Entrá al Plan de Seguridad Vial de la Ciudad y conocé todo lo que hacemos para fomentar la Seguridad Vial en la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad