Jueves 23 de Enero de 2020

Comenzaron las tareas de repavimentación en la avenida Lugones

Debido a trabajos para la readecuación integral de la calzada, se realizarán restricciones parciales.

Compartir en Redes

Con el objetivo de acondicionar la calzada en av. Lugones para incrementar los niveles de seguridad vial y mejorar las condiciones de circulación de los usuarios, comenzaron los trabajos para la readecuación integral entre la av. General Paz y la av. Sarmiento, que serán realizados por Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

Como consecuencia de estos trabajos, habrá restricciones parciales en los carriles disponibles para el tránsito de la av. Lugones de domingo a jueves, entre las 21 y las 6 h del día siguiente. En el sector de enlace de la av. General Paz con la av. Lugones las tareas se extenderán por sólo 2 semanas. En dicha zona, la restricción a la circulación será desde las 20 h a las 5 h del siguiente día.

Habrá restricciones parciales en los carriles disponibles para el tránsito de la av. Lugones de domingo a jueves, entre las 21 y las 6 del día siguiente.



La obra

Los trabajos se extenderán a lo largo de los 6,2 kilómetros de la av. Lugones, abarcando el ancho total de la misma, como parte del plan de mejoras estructurales de la red de autopistas de la Ciudad, previsto para el 2020. Además de la repavimentación, los trabajos incluyen la ejecución de la demarcación horizontal de toda la traza y la colocación de tachas reflectivas.

Para minimizar el impacto en la circulación que generarán los trabajos, AUSA realizará la obra de noche y durante los meses de verano cuando los volúmenes de tránsito son los más bajos del año.