Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dirección General de Licencias

Renovamos la Sede Central de Licencias

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos se trabajó para poner en valor la Sede Central de Licencias y mejorar el proceso de trámites.

Sede Central de Licencias

Los trámites podrán iniciarse de lunes a viernes, de 7.30 a 14 h. La pista de práctica está abierta todos los días, incluso feriados, de 8 a 18 h.

Proceso de otorgamiento de licencias:

1) Solicitá un turno o llamá al 147.

2) Imprimí el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y la Boleta Única Inteligente (BUI) y abonálas 72 horas antes de asistir a la sede a realizar tu licencias.

3) Admisión Cenat-BUI: Verificamos tu documentación y los pagos que realizaste previamente.

4) Fotografía y registro de datos.

5) Exámen Psicológico

6) Exámen Visual

7) Exámen Auditivo

8) Exámen Médico

9) Realizá el curso de otorgamiento

10)Exámen Teórico

11)Exámen Práctico

12) Control de Gestión

13) Entrega

Proceso de renovación de Licencias:

De acuerdo a la oferta de turnos, podes realizar tu trámite de Renovación en alguna de las siguientes sedes descentralizadas:

(*)El trámite de Otorgamiento también se puede realizar todos los días en la Comuna 13. Quienes lo hagan en esta sede realizarán el examen práctico, que se toman los lunes, en la pista de A.C.A ubicada en Av. Casares y Av. Sarmiento.