¡Dejá tus rueditas!

Los encuentros de Enseñanza de bici tienen como objetivo que los chicos de entre 3 y 12 años puedan dejar las rueditas. La actividad se realiza con circuitos de destreza e instructores dedicados exclusivamente a acompañar el aprendizaje.

Compartir en redes

Además de aprender de manera lúdica a ganar el equilibrio para poder andar solos, los niños realizan un circuito señalizado con mensajes de educación vial y logran así tener un primer acercamiento a las reglas básicas necesarias para la buena convivencia con otros actores del tránsito. Creemos importante transmitir estos conceptos a los chicos para que, en un futuro, puedan moverse de manera segura por la Ciudad.

Esta actividad es abierta al público y se realiza en distintos eventos, parques y plazas de la Ciudad con la finalidad de acercar la movilidad en dos ruedas a los más pequeños.

Escuelas sobre ruedas

En el marco de la actividad ¡Dejá tus rueditas! también se lleva a adelante el programa Escuelas Sobre Ruedas. Un sábado por mes, las escuelas de la Ciudad abren sus puertas para que los más chicos aprendan a andar en bicicleta. Consultá aquíel cronograma de las escuelas donde se desarrollará la actividad