Instituto Superior de la Carrera

Desarrollo, capacitación y formación.

Compartir en redes

En los tiempos que corren, las ciudades avanzan y se modernizan permanentemente, lo que genera indefectiblemente una dinámica de crecimiento que debe ir de la mano de la profesionalización de todos los ámbitos de la administración pública.

Y Buenos Aires no se quedó atrás. Para nuestra Ciudad fue fundamental acompañar esa evolución con la creación de un órgano formador que nos permitiera capacitar a nuestro personal y brindarle facilidades educativas. Así nace, a fines de 2007, el Instituto Superior de la Carrera - (ISC) con el objetivo de darle al desarrollo, la capacitación y la formación un lugar relevante.

Hoy, ya bajo la órbita del nuevo Ministerio de Modernización, el ISC ha logrado consolidarse como una institución de referencia educativa para todos los empleados de la ciudad, logrando dar respuesta a la creciente demanda. A través de cursos, talleres y seminarios, el ISC brinda herramientas de crecimiento profesional y gerencial, y provee de los conocimientos requeridos para el buen desempeño en las diferentes funciones y áreas de nuestro gobierno.

Para más información, ingresar a: http://isc.buenosaires.gob.ar/