Jueves 01 de Julio de 2021

Volvieron las transmisiones desde el Teatro Colón

Abono 1110 descorre el telón del máximo Coliseo, y podés vivir óperas y conciertos en vivo por La Once Diez.

Compartir en Redes

El Programa dedicado a difundir la cultura del Teatro Colón, Abono 1110, conducido por el pianista Martín Leopoldo Díaz, vuelve a ofrecer nuevas transmisiones en vivo.

A las 20h vuelven las transmisiones desde el @TeatroColon a través de #Abono1110 de la mano de @Martin_Leopoldo pic.twitter.com/fyYadEhvMq

— La Once Diez (@Laoncediez) July 2, 2021

El próximo viernes 30 de julio de 20 a 22h podrás disfrutar en vivo la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con dirección musical de Ezequiel Silberstein, interpretando el Concierto para piano, trompeta y cuerdas, Nº 1 Op. 35 de Dmitri Shostakovich, y Serenata para cuerdas en Do Mayor, Op.48 de Piotr Illich Tchaikovsky.

Accedé al programa de mano

Además todos los viernes y domingos de agosto seguí la programación de las óperas y conciertos.

Viernes 6 de agosto 20h: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretando "Pavana, Op. 50" y "Balada para piano y orquesta Op.19" de G. Fauré, "Pavana para una infanta muerta" de M. Ravel y "Sinfonía N°1 en do Mayor" de G.Bizet; con la dirección de Enrique Arturo Diemecke y Fernanda Morello en piano.

Domingo 8 de agosto 17h: Orquesta Estable del Teatro Colón interpretando "Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op. 61" y "Sinfonía N°4 en Si bemol Mayor, Op. 60" de L. Van Beethoven con la dirección de Javier Logioia Orbe y Oleg Pishenin en violín.

Viernes 13 de agosto 20h: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretando "Le tombeau de Couperin" de M. Ravel, "Concierto para violonchelo N°2 en Re Mayor, Op.101" de F.J. Haydn y "Pulcinella, suite" de I. Stravinsky, con la dirección de Enrique Arturo Diemecke y José Araujo en Violonchelo.

Domingo 15 de agosto 17h: Orquesta Estable del Teatro Colón interpretando "Obertura de Die Zwinllingsbrüder" de F. Schubert, "Wesendonk Lieder" de R. Wagner y "Suite para orquesta de cuerdas y órgano" de O. Respighi, con la dirección de Sebastiano De Filippi y Guadalupe Barrientos, solista mezzosoprano.


Viernes 20 de agosto 20h: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretando "Concertino para arpa y cuerdas " de A. Méndez, "Danzas Sacras y Profanas" de C. Debussy, "Fantasía sobre Lucia di Lammermoor" de G. Bottesini y "Serenata para cuerdas en mi bemol mayor, Op. 6" de J. Suk, con la dirección de Diego Censabella, Alina Traine en arpa y Javier Dragun en contrabajo.

Domingo 22 de agosto 17h Orquesta Estable del Teatro Colón interpretando "Les Iluminations" de B. Britten, "Notturno, Op.40" de A. Dvorak y "Suite Checa en Re Mayor, Op.39" de A. Dvorak, con la dirección de Rodolfo Saglimbeni y Darío Schmunck, solista tenor.

Viernes 27 de agosto 20h Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretando "Concierto para violín" de K. Weill, "Obertura de La gruta del Fingal, Op. 26, Las Hébridas" y "Sinfonía N°4 en La mayor, Op. 90, Italiana" de F. Mendelssohn, con la dirección de Carlos Vieu y Elías Gurevich en violín.

Domingo 29 de agosto 17h Orquesta Estable del Teatro Colón: Ensamble de metales & percusión interpretando Obras de Bach, Händel y Strauss.

Sintonizanos y entrá al Teatro Colón

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez