Jueves 28 de Abril de 2022

Toda la literatura, con transmisión de La Once Diez desde La Rural

La 46° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, el evento literario más concurrido en el mundo de habla hispana, se llevará a cabo desde este jueves 28 de abril al 16 de mayo.

Compartir en Redes

Desde el 28 de abril y hasta el 16 de mayo se celebrará en La Rural la 46° edición del evento literario más concurrido en el mundo de habla hispana. En ese marco, transmitiremos todos los días en vivo desde el stand del Gobierno porteño.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, es uno de los acontecimientos de mayor magnitud de la región dedicado a la cultura de los libros, donde escritores, lectores, profesionales y aficionados a distintas temáticas se reúnen para disfrutar de una variada y nutrida propuesta cultural.

La radio transmite desde el 2017 en el stand de La Ciudad, el cual en ediciones anteriores fue elegido como el "mejor de la feria" por expresar el concepto de “Ciudad Verde”.

El stand del La Ciudad fue elegido como el mejor de la feria

FOTOS GCBA

En el stand, ubicado en el predio ferial de Palermo, además de formar parte de las actividades que del Gobierno de la Ciudad, se puede visitar la radio que transmitirá en vivo de lunes a viernes de 14 a 22h, sábados y domingos de 12 a 22h, y el sábado 30 de abril hasta las 0.

Más información

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Twitter:@Laoncediez

[Feria del Libro] Nos estamos preparando para la @ferialibro #FILBuenosAires

Del 28 de abril al 16 de mayo, transmitiremos en vivo desde el stand del @gcba, en el Predio Ferial La Rural pic.twitter.com/JzvloWVt3U

— La Once Diez (@Laoncediez) April 25, 2022