Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Viví las óperas y conciertos en vivo desde el Teatro Colón

Durante el mes de Septiembre el Teatro Colón llega a vos a través de La Once Diez

Compartir en Redes

Abono 1110, el programa dedicado a difundir la cultura del Teatro Colón, conducido por Martín Leopoldo Díaz, te invita a seguir en vivo todo lo que pasa en el máximo coliseo.

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

La primera orquesta oficial exclusivamente sinfónica de la ciudad de Buenos Aires, creada en 1946 con el nombre de "Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal", ofrece nuevos conciertos el 18 y 30 de septiembre.

El sábado 18 de septiembre a las 20h, en el Concierto 07 la OFBA dirigida por Enrique Arturo Diemecke interpretará dos obras de Igor Stravinsky: Sinfonía para vientos y Concierto para piano y vientos, junto a la pianista Lila Salzano como solista. Completa el programa El amor brujo de Manuel de Falla como parte del Proyecto Falla 2021/2026. Con la participación de la mezzosoprano Cecilia Díaz. Por su parte, el Jueves 30 de septiembre a las 20 h en el concierto 08 bajo la dirección del maestro Pablo Druker la OFBA interpretará un programa compuesto por el Ittingen-Concerto de Oscar Strasnoy, Apollon Musagete de Igor Stravinsky y el Concierto para piano Nº 12 en La Mayor, K414 de Wolfgang A. Mozart con el pianista Tomás Alegre como solista.

Ópera

El martes 28 y miércoles 29 a las 20h llega Theodora de Händel.

Situada en Antioquía durante la persecución romana a los cristianos, recuenta la historia de Theodora, quien debió enfrentar la tortura, la violación y la muerte debido a su fe. Esta versión escénica del director y dramaturgo Alejandro Tantanian, con la Orquesta Estable del Teatro Colón dirigida por Johannes Pramsohler, contará con la participación de los cantantes Yun Jung Choi, Martín Oro, Florencia Machado, Santiago Martínez y Víctor Torres.

Conocé más

Sintonizanos y entrá al Teatro Colón

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez