Lunes 20 de Enero de 2020

Verano 2020 en La Once Diez: transmisiones en vivo desde BA Playa

Los programas Cosas Que Pasan y Massaccesi Que Nunca se emitirán desde el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Compartir en Redes

La Once Diez te acompaña en el verano porteño acercándote todo lo que hay para hacer en la ciudad, y el próximo viernes 24 de enero por tercer año consecutivo nos vamos a la playa.


Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica, que desde el año 2009 propone diversas actividades para pasar el calor en la ciudad. La edición de este 2020 se inauguró el viernes 10 de enero y se extiende hasta el domingo 1° de marzo en el Parque de los Niños y Parque Indoamericano.

Durante el primer fin de semana la visitaron más de 80.000 personas, y desde su primera edición, ya disfrutaron de ella más de 5.000.000.


El viernes 24 de enero podés visitar la radio con su estudio móvil en la playa del Parque de los Niños. La transmisión comenzará a las 12h con Cosas Que Pasan, el programa dedicado a la información cultural y social de la Ciudad, con la conducción de Silvana Amato y un equipo compuesto por Martín Rubinstein, Ezequiel Iacobonne, Mauricio Giambartolome, Ricardo Larrondo, Miguel Jurado, y Diana Zurco.

A las 14h será el turno de Massaccesi Que Nunca, con historias de vida y solidarias de la mano de Mario Massaccesi junto a Laura Szerman, Nicolás Singer, Viviam Perrone, Florencia Canale, Diana Zurco y Vivi Katz.

El verano en la ciudad se vive en La Once Diez.

Más Información sobre Buenos Aires Playa

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez  

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez