Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones en la Ciudad: Recorré los barrios porteños sin la presión del tiempo

Te invitamos visitar Buenos Aires junto al Ente de Turismo de la Ciudad.

Viernes 29 de enero de 2021

Buenos Aires tiene mucho para ofrecer, paseos al aire libre, gastronomía, arte urbano, comercios, y mucho más. Este verano hacé turismo en la Ciudad y dejate sorprender por las propuestas de los barrios más emblemáticos.

Barracas

Este barrio de Buenos Aires, que es una mezcla de tradición con modernidad y diseño, no solo invita a caminar por sus calles empedradas y sus puentes, sino también a observar sus construcciones, que nos hacen viajar al pasado.
Allí podés conocer la historia de Santa Felicitas, edificios con historia y todo lo nuevo de la gastronomía en este barrio del sur de la Ciudad.

Belgrano

El circuito del bajo Belgrano te invita a recorrer desde las tradiciones orientales del Barrio Chino hasta el Jardín de las Esculturas. El arte en sus calles, la cultura oriental, su arquitectura, gastronomía y grandes espacios verdes, conforman un recorrido para disfrutar este barrio porteño.

Colegiales

El Mercado de Pulgas, el mural de Frida, la plaza Mafalda y mucho más para disfrutar del aire libre en este barrio. Árboles frondosos, calles empedradas, casas coloniales y modernas forman parte de la postal que ofrece Colegiales.

Conoce más

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad