Lunes 01 de Agosto de 2022

Transmitimos desde la Exposición Rural 2022

La Once Diez estuvo presente en la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional ¡Mirá todo lo que dejó!

Compartir en Redes

Del 21 al 31 de julio, La Once Diez fue parte del evento agroindustrial más representativo y tradicional de Argentina. De lunes a domingo de 10 a 20h el estudio, ubicado en el stand del Gobierno de la Ciudad, recibió a productores agropecuarios, artistas, personalidades del espectáculo y la política, entre ellos el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

[Política] @horaciorlarreta: “Tenemos aspiración de volver al gobierno nacional por eso estamos trabajando con mucha seriedad en el plan de gobierno. Yo creo mucho en planificar, acá no hay lugar para la improvisación como está haciendo el presidente”#CosasQuePasan c @silamato pic.twitter.com/8mX4z556fx

— La Once Diez (@Laoncediez) July 29, 2022

Escuchalo en su paso por Cosas Que Pasan


Mario Massaccesi, @MoskitaMuertaOk, Jorge Sigal, Catalina Dlugi, Santiago Kovadloff, Graciela Fernández Meijide, Pablo Gorlero, Daniel Santa Cruz, Silvana Amato y Adriana Amado, fueron algunos de los periodistas que transmitieron en vivo, acercándote todo lo que pasó en la Exposición Rural.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Twitter:@Laoncediez