Martes 10 de Diciembre de 2019

Semana del Orgullo BA en La Once Diez

La Ciudad de Buenos Aires se tiñó de los colores del arcoiris, y la radio se sumó a esta iniciativa.

Compartir en Redes

La Once Diez se sumó a esta campaña impulsada por la Dirección Gral. de Convivencia en la Diversidad perteneciente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, con el objetivo de producir actividades que involucren e inviten a toda la ciudadanía a pensar, practicar y disfrutar la diversidad en nuestra Ciudad, reflejando el compromiso permanente de Buenos Aires con la promoción de derechos LGBTIQ+


Del 30 de noviembre al 7 de diciembre se realizaron actividades para visibilizar la diversidad en distintos puntos de la Ciudad.

En este marco, el domingo 1/12 la radio se unió al mundo entero en un especial por el Día Internacional de la Respuesta al VIH SIDA, mediante un programa especial que fue transmitido en vivo desde el Parque Las Heras con la conducción de Mario Massaccesi. Por la mesa del Estudio Móvil transitaron representantes de la cultura, ONGs, y activistas de la diversidad.


Se trató de un especial dedicado a concientizar y brindar información sobre el VIH porque informarse es prevenir.

Por su parte, el sábado 7 de diciembre se realizó el gran cierre con festival al aire libre en Palermo, y fue transmitido por la radio pública porteña. El festival contó con una peatonal nutrida de una programación de dj´s, obras de teatro, desfiles, arte, body painting y gastronomía.

La transmisión se realizó desde los programas "Días de vino y rosas", el ciclo sobre áreas de tendencia, nuevos hábitos, tecnología, gastronomía y bienestar conducido por Javier Navia; y "No se puede vivir del amor", el único programa sobre diversidad sexual en tira diaria en el mundo, que desde hace 7 años conduce Franco Torchia.


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez