Lunes 02 de Mayo de 2022

Seguimos transmitiendo en vivo desde la Feria del Libro

Hasta el 16 de mayo te acercamos todo lo que pasa en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El evento literario más concurrido en el mundo de habla hispana tiene lugar en el predio ferial de La Rural, y La Once Diez está presente en el stand del Gobierno porteño.


De lunes a viernes de 14 a 22h transmiten en vivo los programas: Massaccesi Que Nunca, Por Si Las Moscas, Cara y Cruz, Abono 1110 y Era por abajo. Los sábados de 12 a 22h: Agarrate Catalina, La Conversación, Días de Vino y Rosas, Viejos Vinagres, Vivir de Risa, Parece que Viene Bien y Mundo Migrante. Y los domingos de 12 a 22h: Haciendo Pie, ¿Por Qué?, Amado Mundo, Campeones del Ocio, Soy Porteño, Libros Que Muerden, Operación Masacre y Random.

@mariomassaccesi te invita a que nos visites en el stand del @gcba en el pabellón amarillo

Estamos transmitiendo de lunes a viernes de 14 a 22h, sábados y domingo de 12 a 22h, y mañana nos quedamos hasta las 00h! #FILBuenosAires @ferialibro @LaRural_BsAs pic.twitter.com/ZeJmUOU7eN

— La Once Diez (@Laoncediez) April 29, 2022

Pasá a visitarnos en el pabellón amarillo

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, es uno de los acontecimientos de mayor magnitud de la región dedicado a la cultura de los libros, donde escritores, lectores, profesionales y aficionados a distintas temáticas se reúnen para disfrutar de una variada y nutrida propuesta cultural.

Más información

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Twitter:@Laoncediez