Martes 28 de Enero de 2020

Romina Manguel en “Por si las Moscas”

La periodista visitó el piso de La Once Diez, y se refirió a la asunción de Rosario Lufrano como nueva directora de Radio y Televisión Argentina.

Compartir en Redes

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por Si Las Moscas, el programa dedicado a la actualidad mediática, Romina Manguel tras terminar su ciclo en Radio Nacional, habló de las nuevas autoridades de dicha emisora.

[Entrevista] La resistencia de cuatro años me pareció un exceso y una falta de respeto. @rominamanguel en #PorSiLasMoscas @MoskitaMuertaOk @nildasarli@LadyAAmado #Periodismo Romina Manguel pic.twitter.com/BYBzj7FKn0

— La Once Diez (@Laoncediez) January 28, 2020

En ese sentido, criticó el discurso de asunción de Rosario Lufrano: “Que haya aplaudido ‘la resistencia de cuatro años’ me pareció un exceso y una falta de respeto. Somos muchos los que trabajamos en Nacional y no siento que resistí cuatro años. Creo que hice un gran programa con grandes compañeros”

[Entrevista] "A Rosario Lufrano la respeto, pero que haya aplaudido ‘la resistencia de cuatro años’ me pareció un exceso y una falta de respeto." @rominamanguel en #PorSiLasMoscas.@MoskitaMuertaOk @nildasarli @LadyAAmado pic.twitter.com/xOqjhjvJjP

— La Once Diez (@Laoncediez) January 28, 2020

A su vez, aseguró haber trabajado con “la más absoluta libertad siendo absolutamente crítica del gobierno de Mauricio Macri. Nunca jamás nadie levantó el teléfono para decirme nada”.

Escuchá la entrevista completa


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez  

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez