Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Poesía 1110: Palabras lanzadas al aire porteño

Un espacio de literatura compartida al que ya se sumaron más de 680 oyentes.

Compartir en Redes

Poesía 1110 es un proyecto que invita a la coparticipación entre periodistas y oyentes, y un espacio para pensar y resonar el acto poético en todas sus formas.

Desde sus inicios ya participaron del ciclo 681 oyentes, 250 periodistas, 17 libreros y editores, y se emitieron 242 micros didácticos.

La radio se llenó de textos de escritores como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Eduardo Galeano, María Elena Walsh, Victoria Ocampo y Alfonsina Storni, entre otros. Además, se comparten micros educativos, pequeñas entrevistas, y letras de canciones, generándose un atractivo y novedoso collage sonoro que encuentra su lugar los sábados a la madrugada y en la versión podcast.


¿Escribís y te gustaría hacerlo escuchar?¿No escribís, pero querés compartir tu texto favorito? Poesía 1110 te invita a compartir tus lecturas preferidas ¿Cómo? enviá tu relato por audio, decí el título del poema y autor/a, y tu nombre.

Enviá tu relato por audio de Whatsapp al 11-3514-7424

Además de los podcast vas a poder escuchar los micros radiales a lo largo de la programación y en el programa los domingos a las 00hs.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez