Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Patricia Bullrich: “Que se deje un preso por celda y se armen lugares especiales”

La presidenta de PRO y ex ministra de Seguridad hizo una propuesta para reducir las prisiones domiciliarias otorgadas a personas privadas de su libertad en el contexto del coronavirus.

Viernes 1 de mayo de 2020

En diálogo con Daniel Santa Cruz durante el programa Cara y Cruz, Patricia Bullrich se refirió a la polémica sobre las prisiones domiciliarias otorgadas por el COVID-19: “Que se deje uno por celda y para los demás se armen lugares especiales. Se puede armar un lugar en Campo de Mayo, que tiene miles de hectáreas, y no creo que se puedan escapar de Campo de Mayo”.

Además la ex ministra le respondió al Presidente, Alberto Fernández al sostener que “uno puede decir que son los jueces, pero el Presidente no puede hacerse el distraído”, ya que “son los jueces y también son los funcionarios de su gobierno que abrieron las puertas para que esto suceda”.

Escuchá la entrevista completa

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad