Miércoles 24 de Julio de 2019

Nicolás Furtado en Por Si Las Moscas

El actor que interpreta "Diosito" habló de su trabajo en la serie televisiva El Marginal, en su visita al magazine de espectáculos de todas las tardes.

Compartir en Redes

Nicolás Furtado habló de su trabajo en El Marginal y reveló que originalmente su personaje no tenía el alcance que finalmente tuvo durante las tres temporadas de la serie. “Diosito se moría en el capítulo siete en realidad, y arranqué sabiendo que iba a llegar a la mitad de la serie”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Además, recordó cómo fue que consiguió interpretar a Diosito: “En el casting quise ir caracterizado, verme como un pibe que realmente lucía así, los actores no quedamos por hacer un buen casting, quedamos por hacer el mejor casting”.

También afirmó que le encantaría un spin off de Diosito, al ser consultado en Por Si Las Moscas sobre esa posibilidad, y agregó: “Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno”.

¡Volvé a escuchar la entrevista completa!

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez