Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Miguel Angel Pichetto opinó que el Congreso debe seguir funcionando apelando a la tecnología

En el contexto de cuarentena que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, se refirió a la actividad legislativa.

Jueves 26 de marzo de 2020

En diálogo con "Esta Mañana", programa que conducen Micaela Mendelevich y Santiago Dapelo, Pichetto destacó que el Gobierno “se está manejando bien” en cuanto a los criterios a seguir por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, habló de medidas que él agregaría como “favorecer a los sectores productivos” y permitir que el Congreso siga sesionando mediante la tecnología.


"Me parece que sería bueno que algunas cuestiones se puedan abordar mediante el mecanismo legislativo, no alcanza con el decreto”

En cuanto a la posibilidad de un Congreso que se maneje a través de la videoconferencia expresó: “Creo que sería bueno para la institución tener presencia en un evento de esta naturaleza para paliar, para ayudar. Me parece que sería bueno que algunas cuestiones se puedan abordar mediante el mecanismo legislativo, no alcanza con el decreto”.

Volvé a escuchar la entrevista completa

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad