Lunes 28 de Octubre de 2019

Las radios públicas de la Ciudad en los Premios Martín Fierro 2019

Este sábado se realizó la entrega de los premios Martín Fierro de Radio; y la Once Diez y La 2x4 fueron parte.

Compartir en Redes

El programa "A través del tango", con la conducción de Oscar del Priore ganó el Martín Fierro a "Programa nocturno FM". "A través del tango" es uno de los ciclos de mayor permanencia en la historia de la radiotelefonía argentina. Su formato es la difusión de material grabado, actual e histórico y la participación de artistas invitados, con entrevistas e interpretaciones en vivo.


Por su parte, el programa "Libros que muerden", conducido por Guillermo Piro y que se emite los domingos de 18 a 20h por La Once Diez, fue nominado dentro de la categoría "Programa cultural/ educativo".
Libros que muerden es un programa donde se habla de literatura, poesía, tendencias e historieta. Un espacio ideal para amantes y cónyuges de los libros, que ofrece cultura sin cartón ni rigidez, con mucho humor y debate.

Felicitaciones Guillermo Piro @gogol y todo el equipo de #LibrosQueMuerden @librosqmuerden por la nominación a los #MartinFierrodeRadio2019 ?? en el rubro 'Mejor Programa Cultural' pic.twitter.com/3SDcR60Qey

— La Once Diez (@Laoncediez) 17 de octubre de 2019


¡Saludamos con orgullo porteño a los programas que forman parte de las Radio Públicas de la Ciudad!

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez