Miércoles 24 de Abril de 2019

La Radio de la Ciudad transmitirá en vivo desde la Feria del Libro

Se podrán escuchar los programas que se harán desde el stand del Gobierno porteño en el Predio Ferial de Palermo. Será la 45° edición de este clásico evento, que se realizará del 25 de abril al 13 de mayo.

Compartir en Redes



Del 25 de abril al 13 de mayo se llevará a cabo el evento cultural más importante de Latinoamérica que se realiza en el Predio Ferial de Palermo. LS1 Radio de La Ciudad por tercer año consecutivo, tras el debut en 2017 con motivo de celebrar los 90 años de la emisora, estará allí para acercar a los vecinos todo lo que suceda.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, es uno de los acontecimientos de mayor magnitud de la región dedicado a la cultura de los libros, donde escritores, lectores, profesionales y aficionados a distintas temáticas se reúnen para disfrutar de una variada y nutrida propuesta cultural.

La radio forma parte del stand de La Ciudad, el cual las dos ediciones anteriores fue elegido como el mejor de la feria por expresar el concepto de “Ciudad Verde”.

En el stand, ubicado en el pabellón amarillo, además de formar parte de las actividades que el Gobierno de la Ciudad tiene preparadas, se puede visitar la radio en vivo que transmitirá de lunes a viernes de 14 a 22 los programas:

Massaccesi Que Nunca

Por Si Las Moscas

La Boca Del Lobo

Abono 1110


Los días sábados, durante el horario de 12 a 23, será el turno de los programas:

Agarrate Catalina

Baires en Bici

Dias de Vino y Rosas

Viejos Vinagres

Vivir de Risa

Parece Que Viene Bien

Que No se entere mamá

Tachame el Nóbel

Pasiones Secretas

Y los domingos la programación se extenderá de 12 a 21 con:

Antes y después

Por qué?

La otra mirada

Campeones del Ocio

Yo soy porteño

Libros que muerden

Operación Masacre



El sábado 27 de abril, se llevará adelante La Noche de la Feria, y la programación se extenderá hasta las 00h con El simple arte de escuchar; y el miércoles 1 de mayo la transmisión comenzará a las 12h con el programa Cosas Que Pasan.

Además, en el marco de la feria, el viernes 26 de abril se realizará la presentación de la programación 2019 de las dos emisoras que conforman LS1 Radio de la Ciudad en la Sala Halperin Donghi.

Del 25 de abril al 13 de mayo acercate a la Feria del Libro y conocé la radio!

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez