Lunes 01 de Abril de 2019

La Once Diez transmitió desde la Usina del Arte

El ciclo de los mediodías, “Cosas que pasan”, realizó un programa especial desde el emblemático edificio.

Compartir en Redes

La radio sigue recorriendo la ciudad con el programa Cosas que pasan conducido por Silvana Amato, y realizó una transmisión especial en La Usina del Arte. Allí se inauguró la Tercera Cumbre Internacional de Ciudades Culturales, que este año se realiza del 3 al 5 de abril con sede en Buenos Aires, coorganizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y CGLU, la red de ciudades y gobiernos locales unidos.

La Usina del Arte es uno de los edificios icónicos donde funcionó la antigua usina eléctrica de la Ciudad de Buenos Aires, y actualmente es un espacio dedicado a la actividad cultural donde se puede disfrutar de Música, espectáculos, artes visuales, gastronomía y talleres para toda la familia.

La Once Diez te acercó a la Usina para conocer sobre la Cumbre Internacional de Ciudades Culturales que allí se realiza, saber de su historia, actualidad y para que no te pierdas ninguna de las actividades culturales que hay para disfrutar.

Por los micrófonos de esta transmisión especial pasaron el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro; el músico, director y productor Santiago Vázquez, quien tuvo a cargo la apertura de la cumbre; el artista e ingeniero Joaquín Fargas; Jordi Pascual, gestor cultural y representante de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos; y el Secretario de Cultura de la Paz, Andres Zaratti.

De lunes a viernes a las 12h escuchá "Cosas que pasan", el programa dedicado a la actualidad social y cultural de la ciudad, con la conducción de Silvana Amato y gran equipo.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez