Viernes 22 de Julio de 2022

La Once Diez transmite en vivo desde la Exposición Rural 2022

Hasta el 31 de julio, quienes visiten el Predio Ferial de Buenos Aires podrán encontrar a la radio en el Stand de la Ciudad.

Compartir en Redes

Desde un estudio móvil montado en el predio ferial de La Rural, la Once Diez te acerca todo lo que sucede en la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.


Se trata de uno de los eventos más tradicionales y representativos de nuestro país, que año tras año es visitado por productores agropecuarios, turistas y público general. Una exposición para toda la familia que cuenta con variadas propuestas de entretenimiento, los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

[Expo] Estamos de paseo! Este año volvimos a @LaRural_BsAs y salimos en vivo en el estudio de @Laoncediez en la Expo Ganadera

Pasá a saludarnos te esperamos! pic.twitter.com/BmPWEaTKFb

— La Once Diez (@Laoncediez) July 28, 2022

La Once Diez vuelve a transmitir desde el Stand de La Ciudad, y lo hace en vivo de lunes a domingo de 10 a 20


Mario Massaccesi, @MoskitaMuertaOk, Jorge Sigal, Catalina Dlugi, Santiago Kovadloff, Graciela Fernández Meijide, Pablo Gorlero, Daniel Santa Cruz, Silvana Amato y Adriana Amado, son entre otros algunos de los periodistas que transmiten en vivo.

Los programas que participan de estas transmisiones de lunes a viernes son: Disfrutemos BA, Cosas Que Pasan, Massaccesi Que Nunca, Por Si Las Moscas y Cara Cruz.


Los sábados será el turno de Doble Click, El transbordador, Agarrate Catalina, La Conversación, Días de Vino y Rosas, Viejos Vinagres, Vivir de Risa y Parece Que Viene Bien.

Y los domingos transmitirán desde La Rural Corresponsales En Línea, Haciendo Pie, ¿Por qué?, Amado Mundo, Campeones Del Ocio, Yo Soy Porteño y Libros Que Muerden cerrando la programación.

¡Pasá a visitarnos!

Más información sobre la 134° Exposición Rural

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Twitter:@Laoncediez