Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jorge Lanata le respondió a Tinelli en "Por Si Las Moscas"

El periodista y conductor de Periodismo Para Todos se expresó respecto la interna con el conductor de ShowMatch

Martes 9 de junio de 2020

En su regreso a la televisión, Jorge Lanata arremetió contra Marcelo Tinelli al referirse a los mensajes del conductor del Bailando sobre el supuesto espionaje ilegal que se llevó a cabo durante la gestión macrista, contraponiendolo a viejos tuits de Tinelli elogiando al expresidente y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal. La respuesta de Tinelli a través de su cuenta de Twitter, dejó en claro que no le estaba dando audiencia a Periodismo Para Todos, manifestando que su atención estaba puesta en Bake-Off. Al respecto, Lanata dialogó con Moskita Muerta y Nilsa Sarli y le respondió “prefiero que Tinelli ponga Lanata es un hijo de put… poner de las tortas es una peltudez”.

Por otra parte también se refirió a Jorge Rial, quien en su programa de América también dedicó algo de contenido a la interna de Canal 13: “A mí me asombró que (Jorge) Rial se dedique unos días a hablar de ElTrece”. Al tiempo que infirió que el conductor de Intrusos tendría algún tipo de animosidad contra el canal mencionado al sostener que “el quilombo de ElTrece es noticia pero una semana hablando del tema habla de que hay otro tipo de interés”.

¡Volvé a escuchar la entrevista completa!

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad