Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La radio de la Ciudad transmite en vivo desde la Expo Rural

Es uno de los eventos más tradicionales y representativos de nuestro país, que año tras año es visitado por productores agropecuarios, turistas y público general.

Viernes 2 de agosto de 2019



Hasta el domingo 4 de agosto, La Once Diez transmite en vivo desde La 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural del barrio de Palermo. Se trata de uno de los eventos más tradicionales y representativos de nuestro país, que año tras año es visitado por productores agropecuarios, turistas y público general. Una exposición para toda la familia que cuenta con variadas propuestas de entretenimiento, los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

Cómo escuchar La Once Diez en vivo



Durante estos días, los programas que se emiten entre las 10 y las 20 saldrán al aire desde el estudio de la radio armado dentro del Stand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De lunes a viernes participarán Marina Abiuso con su programa de actualidad e información general, Lo malo de ser bueno; Silvana Amato con su espacio sobre los temas de la Ciudad, Cosas que pasan; Mario Massaccesi con su ciclo de historias humanas y solidarias, Massaccesi Que Nunca; Moskita Muerta con su programa de espectáculos, Por Si Las Moscas; y Daniel Santa Cruz con su tira diaria de información política y análisis, La Boca Del Lobo.





Silvana Amato, conductora de Cosas que Pasan

Por su parte, los domingos estarán presentes Silvia Naishtat y Sofía Neiman con Corresponsales en línea, sobre política internacional; Diego Sehinkman y Daniel Santa Cruz con Antes y después, el programa de análisis y entrevistas políticas; Graciela Fernández Meijide con ¿Por qué?, su espacio de debate político y social; Gustavo Mura con La otra mirada, su ciclo de entrevistas; Horacio Convertini y Miguel Frías con Campeones del Ocio, el programa sobre esparcimiento; Marcelo Moreno con Yo soy porteño, el espacio dedicado a historias de la Ciudad; y Guillermo Piro con Libros que muerden, un programa dedicado a la literatura y la poesía.

Equipo de Massaccesi Que Nunca

En esta vacaciones de invierno pasá por las Rural y visitarnos.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad