Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Daniel Tangona en La Once Diez

Es el entrenador personal de muchos famosos y empresarios de la Argentina, y fue entrevistado este domingo en Muy de Minas.

Martes 10 de marzo de 2020

En una charla íntima con Nuria Am, Soledad Lladó y Yamila Conti, Daniel Tangona, autor de "Las excusas engordan" y "Un camino sin excusas" habló sobre varios aspectos de la salud en torno a la actualidad. "Todo lo que vos te prohíbas no funciona y genera estrés"

"En la época donde más fitness hay, es donde hay más enfermos, y ¿Por qué? por el estrés."

Asimismo afirmó: "La gente está apagada, no encuentra un motivo por qué hacerlo (entrenar)." Y se refirió a la importancia de tener un momento slow: El momento en el que desconectas y meditas.

A su vez, contó sobre el lugar que ocupa el Personal Trainer a la hora de hacer ejercicio: "El personal llegó para acompañarte, para motivarte, para apasionarte. Llegó para que generes el hábito, que tarda 20/30 días y cuesta un dolor de cabeza. Pero después de que lo generes, el hábito trabaja para vos, te pide que cumplas."

¡Escuchá la entrevista completa!


"Muy de minas" es el programa que genera un encuentro de mujeres. Son dos o más amigas llorando de risa por una frase, por un recuerdo, por una imagen. Son chicas haciendo catarsis entre ellas y aconsejándose. Escuchálo todos los domingos de 0 a 2h.

Sobre medios en la Ciudad