Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Celebramos la 30° Marcha del Orgullo en La Once Diez

Tras la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, “No se Puede Vivir del Amor” transmitió en vivo desde el estudio móvil.

Martes 9 de noviembre de 2021

El sábado 6 de noviembre se celebró la 30° Marcha del Orgullo y No se Puede Vivir del Amor, el ciclo de diversidad sexual conducido por Franco Torchia, realizó un programa especial en VIVO desde el estudio móvil, en una esquina emblemática para el colectivo LGBTIQ+.

Tras el cierre de la Marcha del Orgullo, No se Puede Vivir del Amor repasó la historia, y celebró la lucha del colectivo LGBTIQ+ en un programa especial transmitido en vivo desde el móvil, ubicado en la esquina porteña de Honduras y Acuña de Figueroa.

¡Volvé a escucharlo!

La Marcha del Orgullo se realiza en Argentina desde 1992 a favor de la igualdad de derechos para el colectivo LGBTIQ+. En esa primera movilización participaron 300 personas que se manifestaron con las caras tapadas por miedo a la discriminación y a perder sus empleos. La convocatoria fue creciendo año a año, y casi 30 años después celebramos la diversidad con muchas conquistas en materia de derechos.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Instagram:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Podcasts

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad