Viernes 10 de Abril de 2020

Alberto Fernández sobre los sobreprecios: “Que vayan a la Justicia como ciudadanos comunes”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández en diálogo con La Once Diez se refirió a la denuncia contra el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de alimentos con sobreprecio, y al comienzo de clases.

Compartir en Redes

El mandatario fue entrevistado por Micaela Mendelevich en "Esta Mañana", y respecto de los sobreprecios en la compra de alimentos, explicó que “yo no puedo negar que haya habido un caso de corrupción, no lo sé (...) Si hubo un caso de corrupción que la Justicia dirima y que los posibles acusados sean funcionarios públicos, siempre es un peso adicional, así que vayan a responder a la Justicia como ciudadanos comunes”.


También se refirió a la posibilidad de retomar las clases, sobre lo cual aseguró que “Nosotros necesitamos que los chicos sigan sin clases (...) El problema es que muchos están infectados, salen y contagian a los adultos mayores, los chicos pueden sobrellevar muy bien la enfermedad y pueden ser transmisores de la enfermedad y si hay uno infectado, puede infectar a muchos".


Más adelante, el Presidente contó que habló con Cristina Fernández. “Ayer estuve hablando con ella un rato largo. Vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales, somos amigos, hay que entender eso, es la Vicepresidenta y dos veces presidenta, siempre tiene cosas para aportar. A veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”.

"Estoy muy sereno y descanso bien"

Por último, Alberto Fernández habló sobre cómo se siente y cómo sobrelleva a nivel personal esta situación, a lo que respondió: “Tengo la preocupación que todos tenemos y la mía más porque estoy a cargo de todos ustedes, estoy muy sereno, pero yo soy muy sereno frente el conflicto, descanso bien y la verdad que estoy muy contento por todo lo que estamos haciendo”.

Volvé a escuchar la entrevista completa

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez