Lunes 25 de Febrero de 2019

"Pasiones Secretas", el nuevo ciclo de los sábados en La AM Once Diez

La radio pública porteña reforzó su perfil de cultura, literatura y conversaciones los sábados a la noche. De 21 a 22h., las periodistas Astrid Pikielny y Carolina Arenes hacen "Pasiones Secretas", un ciclo de entrevistas con diferentes personalidades de la cultura.

Compartir en Redes

"Pasiones Secretas" Es un ciclo de entrevistas conducido por Astrid Pikielny y Carolina Arenes, con la producción de Fernando Torrado y la operación técnica de Nicolás Spinetta. Es el regreso, después de un año, de Pikielny al aire de La Once Diez. Hasta 2017 había conducido el semanal "Séptimo Día".

La propuesta de "Pasiones Secretas" es conocer “los mundos desconocidos de alguien que conocés”. Se trata de un diálogo de una hora con los que hacen, los que piensan y los que crean. Pasarán por el estudio intelectuales, escritores, periodistas, artistas, deportistas y políticos. Se hablará de sus historias, sus éxitos, sus lecciones aprendidas, sus gustos y su mirada de la coyuntura.

Los primeros invitados del programa fueron la escritora Claudia Hilb, el periodista Ernesto Tenembaum y la médica feminista Mabel Bianco. Próximamente estarán el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, la filósofa Diana Maffía y el ensayista Alejandro Katz.

¡Escuchalo todos los sábados de 21 a 22h. por La Once Diez!


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez