Domingo 11 de Agosto de 2019

Los medios públicos de la Ciudad tendrán coberturas especiales en las elecciones

La Once Diez y el Canal de la Ciudad seguirán minuto a minuto lo que ocurra este domingo en las PASO.

Compartir en Redes

Este domingo 11 de agosto todo el país celebra las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y los medios públicos de la Ciudad seguirán minuto a minuto todo lo referente a las elecciones 2019. Para ese día, tanto La Once Diez como el Canal de la Ciudad, ofrecerán coberturas especiales para tener informados a los vecinos.

La Radio de la Ciudad realizará un programa especial, entre las 18 y las 22, con los primeros resultados tras el cierre de mesas. La conducción estará a cargo del periodista Daniel Santa Cruz, y contará con móviles del Servicio Informativo de La Once Diez desde los centros de cómputos y bunkers electorales, en distintos puntos de la Ciudad.

Cómo escuchar La Once Diez



El próximo domingo 11 de agosto seguí el minuto a minuto de las elecciones con la conducción de Daniel Santa Cruz @DSantaCruzok

Más info en: https://t.co/6SjYUjdwii pic.twitter.com/sY9j0UaRII

— La Once Diez (@Laoncediez) August 7, 2019



Mientras que el Canal de la Ciudad comenzará con flashes desde las 17. Una hora después empezará el programa especial PASO 2019. La conducción estará a cargo de los periodistas Javier Díaz y Diana Deglauy y los columnistras serán Giselle Rumeau, Adriana Balaguer, Sofía Bustamante y Nicolás Lucca.

Habrá 4 móviles de exteriores, que brindarán los datos al instante y todo el análisis: comuna por comuna. sección por sección. y provincia por provincia.

Cómo ver en vivo el Canal de la Ciudad



[#ELECCIONES La #CámaraElectoral reclama al gobierno que entregue el software del escrutinio para que los partidos políticos puedan auditarlo. #N2030 @dianadeglauy pic.twitter.com/FCeaDeX9Cz

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) August 6, 2019