Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los medios públicos de la Ciudad tendrán coberturas especiales en las elecciones

La Once Diez y el Canal de la Ciudad seguirán minuto a minuto lo que ocurra este domingo en las PASO.

Sábado 10 de agosto de 2019

Este domingo 11 de agosto todo el país celebra las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y los medios públicos de la Ciudad seguirán minuto a minuto todo lo referente a las elecciones 2019. Para ese día, tanto La Once Diez como el Canal de la Ciudad, ofrecerán coberturas especiales para tener informados a los vecinos.

La Radio de la Ciudad realizará un programa especial, entre las 18 y las 22, con los primeros resultados tras el cierre de mesas. La conducción estará a cargo del periodista Daniel Santa Cruz, y contará con móviles del Servicio Informativo de La Once Diez desde los centros de cómputos y bunkers electorales, en distintos puntos de la Ciudad.

Cómo escuchar La Once Diez

Los medios públicos de la Ciudad en las Elecciones 2019



Mientras que el Canal de la Ciudad comenzará con flashes desde las 17. Una hora después empezará el programa especial PASO 2019. La conducción estará a cargo de los periodistas Javier Díaz y Diana Deglauy y los columnistras serán Giselle Rumeau, Adriana Balaguer, Sofía Bustamante y Nicolás Lucca.

Habrá 4 móviles de exteriores, que brindarán los datos al instante y todo el análisis: comuna por comuna. sección por sección. y provincia por provincia.

Cómo ver en vivo el Canal de la Ciudad

Los medios públicos de la Ciudad en las Elecciones 2019

Sobre medios en la Ciudad